Android Wear

Android Wear 1.0

Sincroniza tu Android Wear con tu iPhone

Esta app sincronizará tu reloj Android Wear con tu iPhone para que las notificaciones más importantes de tu móvil se encuentren al alcance de tu muñeca. Ver descripción completa

Esta app sincronizará tu reloj Android Wear con tu iPhone para que las notificaciones más importantes de tu móvil se encuentren al alcance de tu muñeca.

¿Cómo? ¿Un reloj Android para mi iPhone?

La app Android Wear te permite conectar tu iPhone con tu reloj Android Wear. Una vez conectado recibirás notificaciones de todas tus aplicaciones para iOS (sí, suena súper contradictorio) para que estés siempre al día con tan solo mirar tu muñeca.

Google Now es una de las aplicaciones estrella para usar con Android Wear. ¿Tienes un atasco? ¿Va a llover? ¿Tu vuelo te ha retrasado? Estarás al tanto de cualquier cambio enseguida. 

Muchas limitaciones pero funciona

Un punto negativo de Android Wear para iPhone es su poca compatibilidad con los modelos actuales de relojes. Google ha prometido poco a poco ampliar la compatibilidad pero no ofrece fechas exactas.

También existen ciertas discrepancias con las funciones disponibles para cada app en Android Wear. Por ejemplo, puedes responder a los mensajes de Hangouts directamente desde Android Wear pero para responder a los iMessages deberás sacar tu iPhone del bolsillo. No es que Google priorice sus apps e intente limitarte el uso de tus apps de Apple ya que por ejemplo puedes controlar Apple Music perfectamente desde tu reloj. No tiene mucho sentido y confunde al principio.

Android Wear para iPhone carece de apps de terceros disponibles para descargar. Y algunas apps de Google tienen limitaciones como es el caso de OK Google.

Pese a las limitaciones y carencias, el sistema de notificaciones de Android Wear funciona perfectamente y sin retrasos. Puedes confiar en la app. Una vez hayas aprendido qué puedes y qué no puedes utilizar se convertirá en una herramienta de lo más útil.

Un inicio prometedor

¿Tienes Android Wear pero cuentas con un iPhone? ¿O prefieres Android Wear en lugar de Apple Watch? Entonces te recomendamos que descargues esta app. Solo en cuenta que, en el momento de la redacción de esta ficha, Android Wear aún está incompleto.

Android Wear

Descargar

Android Wear 1.0